Muchas cosas se han escrito de las madres, sin embargo todo lo que se diga de ellas hace que esa figura sea cada vez más respetada y valorada. Las madres son ese compendio de talentos tan extraordinario que logran forjar un ser humano desde su debilidad máxima, cuando nace, hasta su momento de autonomía máxima, en su adultez, con impetuosa categoría.  Están hechas de un material único y exclusivo, de esencias solo elaboradas para darle ese poder que las convierte en superiores frente a sus dificultades y en humildes frente a sus obligaciones.

En el Centro Comercial Portal del Quindío queremos celebrar en grande este acontecimiento. Las razones son obvias y las circunstancias nos permiten crear el mejor ambiente para las mamás, pero también para los hijos, para los esposos porque finalmente se trata de un evento que festejamos todos los miembros de la familia.

Durante el mes de mayo tendremos una programación especial que incluye horarios extendidos, presentaciones musicales y sorteos.

Nuestras tiendas están preparadas para satisfacer los deseos de ese ser superior. De hecho, existen miles de oportunidades para complacer aquellos gustos que harán sonreír a mamá.

Las madres son el sentimiento más sublime, el más noble, son inspiración, pasión, amor, tolerancia. Aquí siempre tendrán un pedestal para reconocerles todo lo que son para sus hijos y para esta sociedad.

 

Compartir

Comparte este artículo conn tus amigas y amigos

X