EL VERDADERO REGALO DE MAMÁ

EL VERDADERO REGALO DE MAMÁ

Por estos días, nosotros los hijos, albergamos una preocupación frente al desafío de darle el mejor regalo a mamá. Entonces empezamos a hacer un listado de aquello que a nuestro parecer, ellas necesitan o anhelarían recibir en su celebración.

Tal vez un celular de mejor calidad, un vestido, unos zapatos, un bolso. Estos obsequios le encantarían sin ninguna duda porque no hay mujer que se resista a un calzado a su gusto, a los alcances de la tecnología o al placer de un accesorio que haga juego con su atuendo del día.

Un viaje, un perfume, una joya, en mil cosas podemos pensar.

Sin embargo, en el fondo las madres buscan otras recompensas que no se hallan en el mundo material y que al contrario de nuestros pensamientos, se originan desde el mismo momento en que tomaron la decisión de ser madres.

¿Imaginas todo lo que pasa por su mente cuando sabe que tú ya creces con ella? No hay en el planeta un proceso más maravilloso que la germinación y las mamás no solo son dueñas de ese proceso que se gesta en su interior, sino que tienen el poder para dar el amor más grande del mundo.

De nuevo pensamos en sus regalos y nos quedamos cortos aunque tengamos un buen ahorro o la tarjeta de crédito esté lista para pasar por el datáfono.

¿Qué necesita mamá? Tal vez necesite que la abraces más seguido o la visites con más frecuencia, tal vez desee que tus labios repitan con más vehemencia que la amas y que la valoras tanto como ella lo hace contigo.

Que tal caminar juntos una vez a la semana o acompañarla en sus oraciones, llevarla a cine o escuchar sus preocupaciones.

Mamá siempre esperará obsequios más simples pero más significativos, resguardados tal vez en el reposo de sus pensamientos o en el ligero brillo de sus ojos que cada que te ven saben contemplar el valor de su obra.

Mamá siempre merece que estés ahí, porque tú eres el más grande de sus regalos.

El Centro Comercial Portal de Quindío les desea la mejor celebración a todas las madres quindianas.

 

 

 

 

+ Blog