SUGAR PLANET: MÁXIMA DIVERSIÓN PARA NIÑOS

SUGAR PLANET: MÁXIMA DIVERSIÓN PARA NIÑOS

Un plan novedoso y divertido tienen para estas vacaciones los niños que visitan el Portal del Quindío. Y lo es porque desata en ellos la emoción de cumplir un reto, de estimular sus energías y de sentir las sensaciones de una gran aventura.

Se denomina Sugar Planet, un inflable de más de 10 metros de altura en forma de cohete que posee fascinantes deslizadores para que los niños desaten toda su adrenalina. Sobre la base posee una piscina de pelotas que complementa un encuentro con los elementos que más les llama su atención.

Sugar planet estará ubicado en la plazoleta de comidas hasta el 19 de agosto y será de uso exclusivo de niños entre 4 y 10 años de edad.

Acceder a la atracción es muy fácil. Los padres de familia deben presentar facturas de compra de $30.000 en cualquiera de las marcas del centro comercial y obtienen el ingreso.

Sugar planet será una experiencia diferente para los chicos durante este periodo de vacaciones. Hay que disfrutarlo al máximo porque ellos lo disfrutarán al máximo.

+ Blog