9 CLAVES PARA IDENTIFICAR TU PAREJA IDEAL

9 CLAVES PARA IDENTIFICAR TU PAREJA IDEAL

A propósito de la fecha especial de San Valentín que se cumple en el mes de febrero como estímulo u homenaje al amor o a los enamorados, en nuestro blog hemos preparado un material que les puede ayudar a identificar esas claves que te conectan con tu pareja.

  1. Existe la comunicación sin hablarse: Una mirada, un gesto puede indicar que quiere uno del otro. Pero no es solo eso, es casi que intuir o percibir lo que la otra persona desea.

  2. Sabes que es la persona: Como si hubiese un sentido creado solo para eso, existe una voz interna que sin forzar una respuesta nos dice que estamos con la persona a la medida de nuestras expectativas.

  3. La química es real: No dejar de sentir esa electricidad de los primeros momentos, indica que existe un proceso continuo que se percibe en distintos momentos, por ejemplo, cuando hay un diálogo, cuando comparten una situación, cuando simplemente están juntos.

  4.  Se sienten cómodos el uno con el otro: Al existir este elemento de confianza, se crea un escenario de posibilidades que invita a compartir los problemas, a tomar riesgos o decisiones, a ser natural y cercano, a atreverse a nuevos retos de la vida.

  5. Aunque la relación no es color de rosa, siempre existe un apoyo cercano: Las parejas no solo viven momentos de felicidad. Cuando llegan los problemas, cuando existen circunstancias adversas o pruebas, es la mejor manera de saber que tenemos el apoyo firme y decidido de la otra persona.

  6. No están de acuerdo en todo, pero si en los temas que son importantes para ambos: La pareja no tiene que compartir los mismos puntos de vista, pero sus metas y sus ambiciones deben coincidir en el mismo sentido. Se trata de avanzar unidos sobre un mismo camino.

  7. La relación brinda calma interior: Una relación tormentosa, de angustias e inseguridades no conduce a ninguna parte. Cuando estás con la persona que es, existe armonía, paz, tranquilidad y un sendero libre para avanzar

  8. Tienen identidades separadas pero enfrentan el mundo como uno solo: Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo, y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo.

  9. Pese a que se conocen por años, siempre estarán listos para amarse una vez más:  Cuando se trata de amor verdadero, el tiempo lo es todo. Así que mantén un corazón y mente abierta para que cuando tu alma gemela llegue, estés listo para recibirla.

+ Blog