UN CARRUSEL DE PURA DIVERSIÓN

UN CARRUSEL DE PURA DIVERSIÓN

Chicos hasta los 10 años de edad tienen un motivo más para divertirse en el Centro Comercial Portal del Quindío. Se trata de un carrusel de caballos que desarrolla en ellos nuevas emociones de una manera sana y segura.

El atractivo está puesto en la plazoleta de comidas y los padres de familia pueden permitir que sus hijos participen de esta actividad a través de facturas de compra por valor de $30.000.

Una de las grandes ventajas del carrusel, que estará abierto al público hasta el 12 de enero de 2020, es la comodidad de los niños y la facilidad para acceder a su uso.

Personal calificado está pendiente del funcionamiento del aparato con el ánimo de que todo sea diversión para los menores.

La emoción se complementa con las luces de la Navidad que adornan el Centro Comercial Portal del Quindío. La decoración genera una magia especial que convierte los momentos en mejores experiencias. De hecho el carrusel, las luces, la gente y los niños son la esencia de días plenos de descanso y felicidad.

El Portal del Quindío, su carrusel de caballos y sus luces están espectaculares y proponen instantes nuevos, diferentes y amañadores para la época de Navidad.

+ Blog