UN HELADO: JUSTO COMPAÑERO DE ESTOS DÍAS DE SOL

UN HELADO: JUSTO COMPAÑERO DE ESTOS DÍAS DE SOL

En estos primeros días de enero, abrazados por un calor delicioso de vacaciones, no hay nada más cercano a la felicidad  que degustar un rico helado y en el Portal del Quindío, sí que tienes el lugar ideal para dejarte complacer.

Seguro tienes tus sabores favoritos e incluso tu marca favorita, sin embargo te proponemos un recorrido que te dará más opciones a la hora de elegir tu preferido.

En nuestro primer nivel esta Popsy con su infinita oferta de placeres. KFC en el sector externo presenta una crema exquisita que enamora los más exigentes  paladares.

La poderosa es una estupenda opción para refrescar los momentos cálidos y para quien lo artesanal resulta más placentero, Frozen Rolls presenta un tipo de helado diferente que lo dejará fascinado.

Pero aún nos queda recorrido por hacer. En el tercer nivel Mimos ofrece la tradición de unos sabores que siempre han encantado y justo cerca de allí,  en Cine Colombia, un glamuroso helado de vainilla espera  por ti.

El sol, la alegría de un nuevo año, las vacaciones, el encuentro con los amigos, una cita de amor, es excusa perfecta y suficiente para siempre tener el gusto de tomar un helado en nuestro Portal del Quindío.

Ven y busca la felicidad que te brinda un buen helado

+ Blog