LA RUTA DEL AMOR

LA RUTA DEL AMOR

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial Portal de Quindío realizará, durante el mes de febrero, La Ruta del Amor, un divertido concurso que consiste en que parejas de personas respondan a una serie de desafíos con la intención de ganar un fabuloso premio.

No importa la condición en la que participen, los jugadores deben superar varios obstáculos en busca del premio. Durante la primera versión,  parejas de novios, amigos, esposos, duplas compuestas por mamá e hija y compañeros de universidad o de trabajo, entre otros, tuvieron la oportunidad de hacer parte de este evento recreativo.

Se trata de tres estaciones ubicadas en distintos sitios del centro comercial. En cada una de ellas se deberán cumplir varias pruebas dentro de principios de trabajo en equipo y colaboración.

Esta actividad es inspirada en la fecha especial de San Valentín que siempre se celebra el segundo mes del año.

Aquí las experiencias se convierten en momentos de alegría, risas y emoción sobre todo cuando el nivel de los retos despierta la creatividad y el ingenio  lo que hace que el juego tome un gran nivel de interés.

Todos los participantes reciben premios, sin embargo el centro comercial entrega una aventura especial a la pareja ganadora.

Más de 350 duplas estuvieron presentes durante la primera versión. En esta oportunidad se cumplirá todos los miércoles, viernes y sábados del mes de febrero en horas de la tarde.

Tú también tienes la oportunidad de divertirte en este sensacional concurso. Ven, inscríbete, participa y disfruta un momento especial en el Portal del Quindío con la Ruta del Amor.

+ Blog