A MAMÁ, NO LA SUPERA NI LAS HEROÍNAS DE MARVEL

A MAMÁ, NO LA SUPERA NI LAS HEROÍNAS DE MARVEL

A veces quedamos fascinados cuando las heroínas de Marvel aparecen en el momento justo para salvar el mundo en las películas de Cine Colombia, sin embargo su fuerza no logra superar el verdadero poder de una madre, dueña de una fuerza indescifrable.

1. Su corazón está hecho para amar y para prodigar amor, es un infinito mar de emociones y un múltiple canal de sentimientos que se convierte en expresiones y afectos para sus hijos.

2. Su mente guarda los secretos de su eterna sabiduría, es ese motor desde donde se crean los consejos y se establecen sus predicciones. Inteligencia, perspicacia, sensibilidad, desde allí nacen una infinita estela de bondades y virtudes

3. Sus ojos son el espejo de sus sentimientos y la extensión de su mundo, un mundo que va más allá de lo que ve, porque sus percepciones aparecen como un poder complementario para darle amplitud y méritos a su visión.

4. Su voz ejerce un poder extraordinario que trasciende las barreras de la cotidianidad para hacerla protagonista, para ser ese canal directo a través del cual plasma sus mensajes y envuelve sus espacios con bondad, regocijo y carácter.

5. Sus manos ejercen una función especial de equilibrio, de sostenibilidad, pero también están hechas para las caricias, para los abrazos, para la aceptación, para expresar y para enfatizar.

6. Sus sonrisas son el antídoto perfecto a cualquier mal momento del día y el estímulo directo que hace esponjar el corazón.

Cada parte de su cuerpo expresa fuerza, sentimiento y poder. Las mamás son extraordinarias y quienes más deben recibir nuestro agradecimiento por tener el don de traer la vida y preservarla.

El Portal del Quindío felicita a todas las mamás.

+ Blog