SE ACERCA LA NAVIDAD

SE ACERCA LA NAVIDAD

Empieza la época más feliz del año

Sabemos que aún no es diciembre, pero en el Portal de Quindío desde ya se respira todo el ambiente de alegría de esta bella época del año.

Desde hace algunos meses venimos pensando en los temas de decoración de nuestra Navidad, y como ha sido tradicional, queremos sorprenderlos y crearles una nuestra experiencia de buenos momentos aquí.

Dorados, rojos, verdes, seguramente compartiremos esos tonos que traen a la memoria el diverso universo de posibilidades que nos ofrece esta tendencia, cada vez más fuerte en nuestros corazones.

Si recorren nuestros pasillos van a descubrir frases de feliz Navidad en diferentes idiomas. Por ahí empezamos y vamos a terminar proyectando tal vez lo que usted quiere ver y admirar.

Con la decoración viene además una magnífica programación de actividades, con temas tan pertinentes como talleres de gastronomía tradicional, de fabricación de faroles, pero además shows musicales y un sorteo con un premio que alcanza la cifra de $18.000.000

Se tienen previstas tres fechas muy destacadas, antes de la Navidad, que usted no se puede perder. La primera es encender la Navidad Juntos el 16 de noviembre a las 7:00 pm, la segunda es

el Black Friday o Viernes negro que se vivirá el 23 con las más sorprendentes promociones del año.

Un capítulo aparte se tiene previsto para el día 4 de diciembre, fecha en la que celebramos el aniversario número catorce del centro comercial.

Si ven, son muchas sorpresas, muchos momentos para estar unidos y muchas razones para que siempre estemos más cerca.

+ Blog