Se vive el lenguaje universal de la felicidad

Se vive el lenguaje universal de la felicidad

El Centro Comercial Portal de Quindío se transformó en Navidad para ofrecer una nueva experiencia a sus visitantes. El escenario cargado de luces y elementos tradicionales de esta época del año presenta diversos momentos para disfrutarlo en toda su dimensión.

Sus colores dorados y plateados acentúan la Navidad del polo norte, desde donde se originó la leyenda de Papá Noel. Todo hace juego con aspectos propios de la remodelación de sus cielos rasos y sus pisos para generar un ambiente muy especial.

Posee un árbol gigante de Navidad que actúa como gran anfitrión de eventos y momentos en familia.

Sobre la zona de Claro creo un lugar especial y único para tomarse fotos, en un entorno de luces y color.

La Estación de la Alegría, en el tercer piso, es el atractivo para los niños, un rincón único de sorpresas y entretenimiento.

El pozo de los deseos busca la generosidad para que quienes arrojan una moneda, vean cumplido su sueño. El dinero recaudado se entregará a la Fundación Amor al Prójimo, que brinda beneficios a niños con cáncer de escasos recursos económicos.

El Papá Noel es infaltable, una figura que acompaña el Portal del Quindío desde hace siete años. Su representación real le otorga aún más magia a este momento del año.

Y sin duda alguna, el toque de mayor relevancia se halla en los mensajes que están expresados a los largo del centro comercial en diferentes idiomas y que el Portal del Quindío los ha definido como la mejor forma de unir el lenguaje universal de la felic

+ Blog