Felicitamos a Lina Marcela Monsalve Pérez

Felicitamos a Lina Marcela Monsalve Pérez

Lina Marcela Monsalve Pérez

Ganadora del sorteo de $18.000.000 para comprar en el Portal del Quindío

Algo en su mente se lo decía y cuando visitaba el centro comercial no dejaba de ver los antojos y las muchas cosas que podría tener si fuese la ganadora. Este domingo 30 de diciembre su premonición fue confirmada, cuando las balotas se alinearon para conformar el número de su boleta, un guarismo que le dio el derecho a obtener un premio de $18.000.000 que puede redimirlo en compras en las diferentes tiendas del Portal del Quindío en 2019.

Ella ha sido cliente constante en este lugar y ante la invitación hecha por el centro comercial para estimular a sus compradores, registró sus facturas y nunca perdió las esperanzas de ganar. Entre las marcas más visitadas durante los últimos meses están EPK, la plazoleta de comidas. SAO, ELA, Lili PInk y Cine Colombia.

En compañía de su esposo y sus dos hijas, suelen venir con regularidad porque les agrada lo que viven y sienten aquí. Para Lina Marcela, el ambiente, los accesos y las marcas forman un concepto de servicio que han logrado disfrutar de manera permanente.

Cuando escuchó su nombre como ganadora, no pudo dejar de hacer esa lista mental que había elaborado antes, sintió la emoción del triunfo y agradeció por ese estimulo tan significativo que planeó el Portal del Quindío para sus clientes.

Su primera compra será un aparato para hacer ejercicio y en adelante una larga lista de deseos que podrá suplir sus muchos antojos.

+ Blog