LA RUTA DEL AMOR

LA RUTA DEL AMOR

En el Portal del Quindío hemos planeado, durante el mes de febrero, el desarrollo de una actividad especial que busca fomentar los lazos de afecto, conocimiento y proactividad que se establece alrededor de la relación de pareja.

Aprovechamos la fecha de San Valentín para idear un evento divertido con el ánimo de que las parejas se descubran aún más y puedan fortalecer sus lazos de unión. Hablamos de la ruta del amor, una actividad que tiene como base la unidad, el compromiso, el respeto y los afectos para fortalecer los sentimientos.

Además, la ruta del amor nos permite trabajar sobre un tema que resulta fundamental para el centro comercial: la convivencia como un hecho que acompaña, paso a paso, el proceso de noviazgo, el matrimonio hasta la consolidación de la familia.

Divertirnos, tener un motivo para venir, encontrarse con los amigos, comprar, tomarse un café o un helado, ver un show musical, aquí se viven muchos momentos, la mayoría de ellos dentro de un ámbito que favorece los intereses de los diferentes miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.

La ruta del amor responde a ese deseo de construir experiencias amables con propósitos vivenciales para sus participantes. Los premios no son ajenos, pero lo más importante se logra cuando alcanzamos despertar la satisfacción de nuestros visitantes.

+ Blog