Clientes Premium

El programa CRM  del centro comercial Portal del Quindío realiza su programa de fidelización de clientes con la tarjeta Premium, la cual se obtiene en el punto de información mediante nuestro sistema, realizando un mínimo de compras mensuales de $600.000 en 6 marcas al mes.

Convirtiéndolo en  clientes tipo A, este programa de fidelización ha estado implementado en el centro comercial desde hace 3 años, como beneficio principal tiene 2 horas de parqueo gratis diarias, descuentos del 5% al 20%  en 18 marcas comerciales, también a nuestros clientes que durante un mes registren 4 marcas diferentes por un valor de $400.000  reclaman boletas dobles para ir a cine, se envían obsequios a todos nuestros clientes Premium, en fechas especiales y en su día de su cumpleaños, actualmente contamos 1852 clientes Premium  y se les otorga la tarjeta de cliente Premium para disfrutar de nuestros beneficios. Además se debe ser mayor de 18 años para ingresar a nuestro programa.

Beneficios

Entrada libre con un acompañante a eventos o actividades especiales. Previa Inscripción en el Punto de información.

Descuentos especiales en la marcas del centro comercial, estos  se le anunciarán  previamente.

Obsequios especiales, en cumpleaños y fechas especiales.

Sorteos exclusivos solo para clientes Premium.

Fila preferencial al presentar su tarjeta inteligente.

Información mensual de actividades, eventos y noticias de ofertas exclusivas.

Parqueadero GRATIS las 2 primeras horas del día presentando la tarjeta Premium en el Parqueadero.

Boletas de cine mensual registrando 4 marcas diferentes  en el mes  y reclama  el último viernes del mes. Boletas  a cine.

Boletas dobles en sorteos del centro comercial.

 

Como  permanecer en nuestro programa de clientes Premium?

Para permanecer  a nuestro programa de cliente Premium, se debe registrar en el punto de información mes  a mes el valor de $600.000 en 6 marcas diferentes.

Nuestro Programa de  fidelización realiza una actualización  automática  cada 2 meses. Donde se toma el  registro de facturas de cada cliente.

Condiciones de Manejo

La Tarjeta Premium hace beneficiario exclusivamente al portador, es personal e intransferible, ligada a un código de barras.

Para obtener beneficios en descuentos o eventos especiales, deben presentar la tarjeta acompañada de la cédula de ciudadanía.

Si se detecta el traspaso o préstamo de la tarjeta a otra persona la administración del Centro Comercial podrá negar el acceso al evento o actividad a realizar y desactivar la Tarjeta Premium.

La administración del Centro Comercial avisará al Cliente Premium con un mes de anticipación el vencimiento de los beneficios de la presente tarjeta.

En caso de pérdida de la tarjeta deberá informar al punto de información del Centro Comercial Portal del Quindío y cancelar un valor de $5.000 para recuperarla.

X