COMPARTE LA ALEGRÍA DE LAS FLORES CON MAMÁ Y GÁNATE UN BONO DE $250.000

COMPARTE LA ALEGRÍA DE LAS FLORES CON MAMÁ Y GÁNATE UN BONO DE $250.000

¡Comparte la alegría de las flores con mamá y gánate un bono de $250.000!

Anímate, inspírate y quédate con el premio.

1. Organizador: El concurso ha sido desarrollado y organizado por el Centro comercial Portal del Quindío, quien será el único responsable de la mecánica.

2. Participantes: Pueden participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 13 años que habiten única y exclusivamente dentro del departamento del Quindío.

3. Vigencia: el concurso comienza el  del día (17) de mayo de 2019 hasta el (31) de mayo 2019 hasta las 10:00 a.m.

4. Mecánica: Para participar en el concurso, el participante tendrá que:

 

Facebook:

Tómale una foto a tu mamá en la carreta de las flores, súbela en los comentarios de la publicación que el Portal del Quindío realizará y escribe una pequeña historia donde cuentes porque valoras a tu mamá con los hashtag #15AñosPortal y #UnaFlorParaMamá

 

Instagram:

Tómale una foto a tu mamá en la carreta de las flores, súbela en tu perfil de Instagram (debes tener tu perfil público para validar su participación), etiquétanos y  escribe una pequeña historia donde cuentes porque valoras a tu mamá con los hashtag #15AñosPortal y #UnaFlorParaMamá

 

Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones regulan tu participación en el concurso. Mediante tu participación en el concurso se entenderá que has leído, comprendido y aceptado de forma expresa e incuestionable los presentes términos y condiciones.

  • El concurso se realizara en la red social de Facebook e Instagram.
  • En cada red social habrá un ganador, en total son 2 ganadores,  cada uno gana un bono de $250.000 para redimir en el  centro comercial.
  • Los participantes únicamente podrán realizar un comentario o subir una foto y en consecuencia participar una sola vez durante la vigencia del concurso.
  • Los participantes solo podrán participar en una red social, es decir, participa en  Facebook o participa en Instagram.
  • Los participantes que realicen más de un comentario,  suban más de una foto o participen en las 2 redes sociales serán automáticamente descalificados.
  • Los ganadores  serán, el comentario y la foto con más me gusta.
  • Los comentarios o las fotos de los participantes que no cumplan con las especificaciones requeridas en el apartado de los presentes términos y condiciones serán descalificadas.
  • Recuerda que debes tener tu perfil público durante el concurso para validar tu participación.
  • Atendiendo a que el concurso y las redes sociales son un espacio para alentar la convivencia, cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia el Centro Comercial Portal del Quindío, motivará la descalificación del o los participantes involucrados, aunado a la eliminación del comentario.
  • En caso de identificar participantes que usen medios digitales para alterar el concurso serán igualmente descalificados del mismo.
  • No podrán participar en el concurso personas que trabajen o colaboren en el Centro Comercial Portal del Quindío.
  • El Centro Comercial Portal del Quindío es el único responsable del cumplimiento del presente concurso y se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento de este concurso.
  • Si eres el ganador, te escribiremos un mensaje directo en Facebook o Instagram para pedir tus datos y darte a conocer los pasos para reclamar tu premio.
  • Los beneficios no son intercambiables por dinero en efectivo, ni por otros beneficios.
  • La falta de respuesta y/o incumplimiento de los requisitos de estos términos y condiciones, puede resultar en pérdida de derecho del premio.
  • Al enviar sus fotografías, los participantes autorizan el uso de su imagen en cualquier medio o formato al Centro Comercial Portal del Quindío, a efecto de realizar cualquier tipo de publicaciones.
  • Los datos personales del ganador enviado para la coordinación de la entrega del premio, tales como nombre, correo electrónico o número de teléfono son privados y confidenciales. La información personal proporcionada por los participantes es almacenada y es accesible únicamente para el personal específicamente designado para los fines de este concurso.

 

¡Anímate, inspírate y quédate con el premio!

+ Concursos