Durante esta semana y los próximos días, el Centro Comercial Portal del Quindío exhibirá un concepto de moda muy ligado al ámbito y las tendencias que se perciben en Colombiamoda 2017, el certamen de las fibras, los colores, las formas, los diseños y las prendas, más importante del país.

Con una propuesta que expone maniquíes ubicados en diferentes zonas comunes de la plataforma con atuendos que lucen diferentes tendencias  y un punto de encuentro en la plazoleta de comidas que permite visualizar contenidos de color diferenciales, el Portal del Quindío pretende compartir experiencias alrededor de lo que sucede en materia de nuevas formas de vestir.

Hombres y mujeres podrán confrontar sus gustos y reconocer nuevas alternativas que se imponen a nivel de prendas que se lucen en el trabajo, en el descanso y en la vida cotidiana.

Portal es Moda como se ha denominado este programa, cuenta además con diversos desfiles, acompañados con vestuario de las marcas, que se llevarán a cabo en los próximos días y algunos conversatorios con especialistas en el tema fashion.

Compartir

Comparte este artículo conn tus amigas y amigos

X